Pégame pero no me dejes; ‘Tata’ Martino pide más partidos de este nivel


Ayer por la noche, la selección mexicana, dirigida por ‘Tata’ Martino, se enfrentó a su semejante de Argentina en el Alamodome, donde cayeron vergonzosamente por goleada con marcador 4-0, los señalados por analistas y aficionados: Néstor Araujo, Carlos Salcedo y ‘Memo’ Ochoa.

Al término del encuentro, Martino pidió abiertamente a la federación que se busquen más partidos de este calibre para que la selección logre aumentar su nivel futbolístico:

“Para que esto sea una lección necesitamos jugar más juegos de esta naturaleza. Tenemos que acostumbrarnos a ellos”.

“Si vamos a aprender, no basta con que el entrenador te dé indicaciones, sino que también necesitamos este tipo de nivel. Nosotros buscamos tratar de competir con los mejores, para ver si podemos dar el salto que queremos dar. Si no será más difícil aprender de este tipo de errores”.

La idea del ‘Tata’ es mejorar el nivel a base de juegos complicados; sin embargo, la selección Tricolor no le va bien con las selecciones top. La estadística muestra que las peores goleadas en los últimos años han sido contra este tipo de selecciones: Chile, Brasil, Argentina en diversas ocasiones.

Martino dijo también que sus seleccionados jugaron similar a lo que les ha pedido pero que “la diferencia es que cometimos errores contra Argentina que no se podían cometer y nos costaron mucho”.

México cae una vez más por goleada, con una selección sudamericana, jugando con convocados europeos, con errores puntuales, contra una selección que bajó el acelerador; México cae una vez más jugando con un nivel digno de la Liga Mx.

Previous 5 MIL POLICÍAS DENUNCIADOS EN EDOMEX
Next Se cumplen 18 años del atentado del 11 de septiembre