ChatGPT revela el top 5 de mejores boxeadores mexicanos de la historia: no está Canelo Álvarez

Canelo Álvarez es uno de los mejores pugilistas en la actualidad, pero para el análisis del ChatGPT, el tapatío no entra en el top 5 de este sistema.

México es una fábrica de boxeadores, quienes han pasado a la historia por sus excelentes contiendas, es por ello que ChatGPT, por fin reveló a los 5 mejores pugilistas mexicanos de toda la historia, pero lo curioso, es que esta inteligencia artificial no consideró a Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez es un peleador que actualmente tiene como título, ser el campeón absoluto de las 168 libras, pero en la información que reveló ChatGPT, para esta inteligencia artificial, el tapatío no está a la altura de los siguientes 5 mejores boxeadores mexicanos en toda la historia.

El ChatGPT es una variante de la inteligencia artificial, y de acuerdo a un análisis que hizo este sistema, se pudo revela quiénes son los 5 mejores boxeadores mexicanos en toda la historia; algunos nombres son muy conocidos, pero lo que llamó la atención es que Canelo no entra en esta lista, con todo y los logros que ha tenido el jalisciense a lo largo de su carrera.

El primer lugar lo ocupa Julio César Chávez, quien dominó en varias categorías de peso durante toda su carrera y además mantuvo un récord de victorias, así como peleas impresionantes.

Salvador Sánchez ocupa el segundo sitio, pero fue trágicamente corta porque tuvo una muerte prematura; fue campeón de peso pluma y es recordado como uno de los mejores peleadores en dicha división.

Para el tercer lugar lo tiene Erik Morales, mejor conocido como “El Terrible”, quien también fue exitosos en varias categorías, y una de sus peleas más recordadas fue la que sostuvo contra Marco Antonio Barrera.

En el cuarto escalón lo ocupa precisamente Marco Antonio Barrera, quien siempre será recordado por su contienda tan feroz que sostuvo contra el Terrible Morales, pero también se le tiene en mente por ser ganador de múltiples campeonatos mundiales y su agresivo estilo de pelea.

El quinto sitio lo tiene Rubén el “Púas” Olivares”, quien fue uno de los pioneros en el boxeo mexicano, además que es considerado uno de los mejores pesos gallo en toda la historia.

Para muchos analistas y expertos, Canelo no es uno de los mejores peleadores, y esto se debe a que el tapatío no ha tenido “grandes rivales”, pero la realidad es que sí, además que, durante su tiempo como boxeador profesional, no han surgido contendientes a su altura; también ha sido atacado por no medirse ante David Benavidez.