Adultos mayores se quejan porque no han depositado en la tarjeta del Bienestar

Los adultos mayores se quedaron esperando el depósito de su apoyo a través de la Tarjeta del Bienestar pues su saldo hasta las 13:00 horas del 17 de septiembre de 2019, continúa en ceros.
Cientos de adultos mayores hicieron fila en los cajeros de Banco Azteca con la esperanza de poder retirar su dinero, pero este no llegó.
Aunque la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó en conferencia de prensa el 27 de agosto pasado y el 10 de septiembre reiteró que los 575 mil 697 adultos mayores recibirían su pensión del 14 al 17 de septiembre a través de la tarjeta del Bienestar que entregó el Gobierno federal, este aún no ha sido depositado como lo prometieron las autoridades.
“Nos están viendo la cara de idiotas, no pueden estar jugando así con la gente de la tercera edad, somos quienes más necesitamos el apoyo y nada”, afirmó doña Rosa.
Muchos de los adultos mayores indicaron que además deben gastar en taxi para llegar al cajero más cercano de esa institución bancaria pues son contados los que existen en la Ciudad de México.

Botón volver arriba