Tena llega a las Chivas


La triste situación de Chivas no fue impedimento para que Luis Fernando Tena se emocionara con su llegada al Rebaño, pues ni siquiera el lugar 15 de la Tabla General o el penúltimo en la del Descenso le hicieron meditar cuando recibió la invitación.
El Flaco fue presentado este jueves por la tarde en el Estadio Akron por el director deportivo, Mariano Varela, quien le dio una chamarra del equipo y le dio su certificado como nuevo miembro de la “República Chivas”. “Con un equipo como este todos los directores técnicos decimos ‘esté como esté’.
Ahora, tiene buen plantel, lo comprobé hace rato en el entrenamiento, hay un buen plantel, es un plantel con calidad y con cantidad para pelear contra cualquier equipo”, aseguró.
“Eso viene con la ilusión de que el equipo juegue al 100 por ciento, gane puntos, emocione a la tribuna, juegue bien, que trate bien la pelota y que la gente salga contenta del estadio y atraer más gente al estadio; tenemos un estadio precioso y queremos verlo lleno”.
El primer reto de Tena será curiosamente el Clásico Nacional este sábado en el Estadio Azteca, apenas con dos entrenamientos al frente del equipo.
Tena contó que desde que le llamó Varela se emocionó y que por lo mismo lo vieron en Guadalajara desde este miércoles, cuando por la mañana todo indicaba que Tomás Boy recibía el espaldarazo al menos para llegar al Clásico.
“Sabía que habían otros candidatos, imagínate cuántos técnicos quieren dirigir a este equipo, cada vez somos más técnicos, entonces me emocioné, lo tomé con las reservas del caso, pero me vine a Guadalajara para platicar con todos ellos y tuve la suerte de que se inclinaran por mí», agregó.
“Hoy estamos rezagados en la tabla de puntuación pero todavía hay posibilidades y mientras haya posibilidades matemáticas vamos a luchar para pelear la Liguilla».

Previous Vecinos someten y amarran a ratero y la policía no llega
Next Campeonato Nacional de Regularidad de Rallies CNRM