Acusan a Amaury Vergara de cederle el control de Chivas a promotor


Luego de que se diera a conocer el día de ayer que Luis Fernando Tena era el nuevo entrenador de Chivas, las reacciones no se hicieron esperar y varios analistas pusieron el dedo sobre Carlos Hurtado, promotor que supuestamente habría llevado a “el flaco” a Chivas.

Analistas han mencionado que días antes de que se diera a conocer su designación, Tena se reunió en la Ciudad de México con Carlos Hurtado, quien ha estado relacionado con el mal paso de Cruz Azul y otros equipos, pues mete a sus representados a toda costa.

Amaury Vergara, quien se encuentra de viaje en Israel, habría cedido el poder a Hurtado para que él lleve a jugadores y entrenadores sin importar que sean buenos o malos, y se pudo ver en la designación de Tena, un entrenador con más de 7 años sin lograr un título.

Se tendrá que ver si la tendencia sigue y el promotor sigue llevando a sus jugadores, pues de ser así las Chivas podrían pasar nuevas penurias en los torneos que vengan y ya no esté Veracruz que los ha salvado de ser el último lugar de la porcentual.

Previous “¿Cómo van a ser anarquistas los que destruyen una librería?”: AMLO sobre vandalismo en marcha
Next Atrapan a presunto violador de alumna del CCH Azcapotzalco