Con manta vuelven amenazar al jefe de centros penitenciarios


Una manta que tenía escrita una nueva amenaza para el director ejecutivo de Seguridad Penitenciaria, Pablo López Jaramillo, apareció colgada de puente vehicular, en Iztapalapa, junto a un arreglo floral funerario en forma de cruz.
La nueva amenaza escrita fue dejada en el puente ubicado en Periférico y Ermita Iztapalapa, colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa, que se suma a otras advertencias en contra del mismo funcionario penitenciario.
En esta ocasión además de Jaramillo se mencionan a otras nueve personas identificadas con apellidos y sobrenombres.
“No piensen que ya se nos olvidaron sus mama…., tú Jaramillo pronto daremos contigo igual que con tus pu… comandantes y custodios de mier…. Chávez, Barrios Rubalcava, Jamaica, Coba, Medina, Couch, Tiburón y Núñes”, se leía.
En los cuatro extremos de la manta se colocaron manchones de pintura roja que aparentaba sangre; además se pintaron dos cruces negras en ambos extremos de abajo y la leyenda “Feliz día de muerto”.
“Acá afuera los vamos a esperar uno por uno, no es lo mismo pegar en bola”, indica el mensaje de advertencia.
En calles de Iztapalapa, se dejó el pasado 29 de agosto, una manta de amenaza junto con una cabeza de puerco; días después en septiembre, un maniquí y posteriormente cajas con restos humanos.

Previous Aspirar a una sociedad justa e igualitaria, involucra colaboración de los poderes públicos: Eric Sevilla
Next Que hay disminución de delitos en CDMX, dice la PGJ...