Los efectivos recuperaron dinero en efectivo y mercancía que al parecer había sustraído del establecimiento.
En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente involucrado en el delito de robo a negocio.
Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes de proximidad, cuando al circular sobre la calle Tequio, casi esquina con Cehuan, en el Barrio Plateros, recibieron una solicitud por parte del encargado de una tienda miscelánea.
La víctima mencionó que un individuo que se encontraba metros adelante lo había amagado para posteriormente sustraer dinero y mercancía diversa. De forma inmediata, los efectivos dieron alcance al sospechoso a quien mediante comandos verbales solicitaron detener la caminata para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.
Por lo cual, tras leerle los derechos que la ley confiere, los uniformados trasladaron a Adán “N” de 19 años junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.