Entrega Lía Limón obras en beneficio de más 12 mil vecinas y vecinos de la alcaldía ÁO

Las obras incluyen la recuperación de un parque de bolsillo, la construcción de un muro de contención y la repavimentación de casi 4 mil metros cuadrados

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó a los obregorenses la recuperación del Parque de Bolsillo, la construcción de un muro de contención y la repavimentación de 4 mil metros cuadrados, obras que beneficiarán a 12 mil 300 personas de las colonias Zotoltitla, Cooperativa Cehuayo y Corpus Christy.

Durante la entrega y supervisión de las obras, Limón indicó que se invirtieron 2.4 millones de pesos, los cuales provienen del Fondo de Aportaciones para las Infraestructura Social (FAIS).

Entre los trabajos realizados para la recuperación del Parque de Bolsillo destacan: aplicación de pintura en firme de concreto permeable y guarniciones; rehabilitación de ejercitadores y juego modular; mantenimiento en postes y luminarias existentes; suministro, colocación y conexión de tres postes y tres luminarias; suministro y colocación de un módulo con tres columpios; suministro y colocación de una mesa picnic; suministro y colocación de euroreja en áreas verdes; construcción de muro para protección de áreas verdes; y, elaboración y colocación de señalamientos.

En tanto, la alcaldesa reiteró que estas obras son producto de las demandas vecinales que recibió durante sus recorridos semanales por la demarcación.

En cuanto a las obras de mejoramiento urbano se construyó un muro de contención de 10 metros de largo y 6 metro de alto, con 30 centímetros de espesor, a base de concreto hidráulico y repavimentación, fresado y balizamiento.

Lía Limón reiteró que estas obras son producto de las demandas vecinales que recibe durante sus recorridos semanales que realiza por la demarcación.