Cuajimalpa brinda entretenimiento de calidad para más de 20 mil familias

Cinco empresas se han sumado para apoyarnos en la tarea de dar acceso a los vecinos a momentos en familia inolvidables.

En la búsqueda de brindar a nuestros vecinos una mejor calidad de vida, el alcalde Adrián Rubalcava Suárez ha impulsado diversos convenios con empresas que faciliten que esto suceda. Por ello, la Dirección de Fomento y Reactivación Económica y Cooperativa, ha trabajado para que los negocios de entretenimiento y parques de diversiones más importantes de la CDMX nos apoyen y logremos que la comunidad cujimalpense tenga acceso a ellos a bajo costo.

Gracias al Programa de Diversión y Entretenimiento, que se trata de un conjunto de alianzas para atender a los sectores más vulnerables de la demarcación y les otorgamos pases gratuitos o entradas a un precio muy especial para que las y los niños de Cuajimalpa de bajos recursos puedan disfrutar de ellos.

Mediante convenios de colaboración, Cuajimalpa ha logrado que empresas como: Cinemex, Kidzania, Acuario Inbursa, Pista de Hielo del Centro Comercial Santa Fe, Papalote Museo del Niño y Granja Las Américas, nos brinden entradas a muy bajo costo y en el caso del cine, entradas completamente gratuitas.

Cabe destacar que debido a esto, hemos beneficiado a 20,400 familias, esta cifra la hemos alcanzado, solamente en lo que va del 2023.

Es importante mencionar que para esta administración es uno de sus ejes prioritarios, el sano entretenimiento y la convivencia familiar que crearán valores y esparcimiento de calidad para los niños de Cuajimalpa, pues está consciente de la importancia de generar buenas memorias en sus corazones.

En la alcaldía Cuajimalpa de Morelos continuaremos buscando herramientas que les permitan a nuestra población poder disfrutar de las mejores atracciones en nuestra ciudad con la certeza de que no se les afectará la economía familiar.