En Jalisco dejan tres automotores con 7 ejecutados


Al interior de tres vehículos fueron localizados siete hombres ejecutados.
El hecho ocurrió en el municipio de Tonalá, en la brecha de San Nicolás, cerca de la presa El Ocotillo y la carretera a México.
En el reporte al número de emergencias se avisó de personas inconscientes, pero cuando llegaron los policías hallaron a los hombres con heridas de bala en la cabeza.
Dos de los vehículos hallados en el sitio son: una camioneta Hyundai Tucson en tono arena, y una camioneta Mazda CX3 negra, ambas con placas del Estado de México.
Además, se halló una camioneta Renault Duster blanca con matrícula de Jalisco.
La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación por el hecho, e informó que en la camioneta Mazda estaban tres cuerpos en el asiento trasero, mientras que en la Hyundai y la Renault se localizaron los cadáveres de dos hombres en cada una.
El área fue resguardada por policías y elementos de la Guardia Nacional.
Además, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentra en el lugar para recabar indicios entre los que a simple vista se aprecian dos casquillos de arma de fuego, así como diversas manchas de sangre en el terreno.
Un policía dio la versión de que las víctimas fueron privadas de su libertad ayer en el municipio de El Salto.
Sin embargo, el coordinador del gabinete de seguridad, Macedonio Tamez, dijo que por el momento no existe indicio alguno.

Previous Apuñalan a 3 mexicanos en Jordania sin motivo alguno
Next De 100 tiros ejecutan a policía que participó en detención de Ovidio Guzmán