Se suman eruvielistas a filas del PVEM en Edoméx

El dirigente del Verde ponderó la suma de los cuadros políticos de Ecatepec.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México anunció la incorporación a su estructura de liderazgos, entre los que destacan Indalecio Ríos Velázquez, dos veces Presidente Municipal de esta demarcación y Erasto Martínez Rojas, ex Secretario de Finanzas e Infraestructura del Gobierno del Estado de México.

Desde la tierra del ex gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, el dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello también dio la bienvenida a Jorge Alejandro Albarrán Velázquez, ex secretario del Ayuntamiento y ex candidato a presidente municipal de Ecatepec; a María Elena Germán Rivero, segundo síndico del Ayuntamiento de Ecatepec, a Uziel Torres Huitrón, octavo regidor de este municipio y a Sandra Liliana Marcelino Martínez, novena Regidora, entre otros.

En su intervención, Indalecio Ríos anunció su renuncia al PRI, lo cual representa un “importante paso para el fortalecimiento del quehacer político” de la demarcación.

Asimismo, resaltó la asistencia al evento de “personajes de la vida política del municipio, líderes comunitarios, representantes de mercados públicos, del sector comercio y de diferentes asociaciones religiosas, profesionistas, académicos, pero, sobre todo, gente que ha construido día con día este maravilloso municipio”.

“Y por eso mi querido Pepe, toda la gente que ves aquí reunida, sin titubeos y convencidos plenamente, anunciamos con mucho cariño y emoción que nos sumamos al proyecto del Partido Verde Ecologista de México. Todos y cada uno de nosotros, desde hoy, esa será nuestra bandera, nuestro discurso, nuestra convicción, para llevar este mensaje de este gran proyecto y, si me permites como con la Selección Mexicana, hoy me pongo la Verde”, dijo.

Finalmente, prometió el crecimiento de la Familia Verde y trabajo para lograr mejores condiciones de vida para los vecinos de Ecatepec, “sean ustedes testigos que el compromiso adquirido hoy con los aquí presentes y ausentes, con cada familia, con las mujeres y hombres trabajadores de este gran municipio, para aportar nuestro granito de arena para que siempre, pero siempre a las familias de Ecatepec, les vaya mejor”.

Por su parte, Couttolenc Buentello reconoció la presencia al evento de la “crema y nata política” de Ecatepec y destacó que en este lugar nació un gran gobernador, quien impulsó a un Presidente de la República.

Expresó su emoción de adherir a estos liderazgos al Verde quienes, dijo, además de empatar con sus ideales, cuentan con gran fuerza política, “toda esta experiencia, toda esta trayectoria, todo este empuje, seguro estoy que ayudará a que crezcamos como tercera o segunda fuerza en la entidad y así hay que seguir trabajando, 24/7”.