Integra Mara Lezama alianzas con Coparmex

Durante una reunión con el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, propone traer mayor inversión al sur de Quintana Roo.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el presidente nacional de la Coparmex, José Medina Mora Icaza, y miembros del Consejo Directivo de Quintana Roo, para fortalecer el impulso de vincular a los productores del sur del estado con las grandes empresas para la venta y distribución de sus productos y avanzar en la prosperidad compartida.

Durante esta reunión de trabajo, en la que Coparmex presentó la Estrategia de Nearshoring para la región sur-sureste, la gobernadora de Quintana Roo destacó el trabajo que se realiza para traer más inversiones al sur de la entidad, que tiene especial potencial, además de la nueva infraestructura y atractivos que le otorgan nuevas ventajas competitivas.

Asimismo, el gobierno de Quintana Roo dio a conocer su disposición por la promoción del Nearshoring intelectual para que se establezca en el estado. La gobernadora Mara Lezama dijo que a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo se suman esfuerzos y se trabaja en unidad para generar prosperidad compartida, pero también para impulsar el crecimiento económico para todas y todos.

El presidente de Coparmex, Mora Icaza, concluyó que Quintana Roo tiene una gran atracción de inversión “y vamos a apoyar para garantizar que llegue en nuevas áreas de negocios”.

Por la Coparmex participaron en la reunión Angélica Frías González, presidenta del Centro Empresarial Coparmex Quintana Roo; Hugo Mariano Valdiviezo Pérez, vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Económico, y María Jovita Portillo Navarro, secretaria general de Coparmex Quintana Roo.

Por el Gobierno de Quintana Roo estuvieron el Jefe de la Oficina de la Gobernadora, Artemio Santos Santos; la secretaria de Desarrollo Económico, Karla Almanza y el secretario particular, Ángel Rivero Palomo.