Y siguen las demandas: ahora toca el turno a Axl Rose, de Guns N’ Roses

El cantante es demandado por supuesta agresión sexual contra una modelo en Nueva York.

El famoso cantante y líder de la icónica banda de rock Guns N’ Roses, Axl Rose, haría sido demandado por una ex modelo llamada Sheila Kennedy por presunto abuso sexual.

El portal TMZ reveló que el cantante de 61 años estaría siendo llevado a los tribunales por una supuesta agresión sexual de hace décadas a Kennedy, quien afirma que presuntamente “la arrastró y la violó”.

Según TMZ, Sheila Kennedy acaba de presentar la demanda contra el líder de Guns N’ Roses, donde alega que presuntamente Rose abusó de ella sexualmente durante una fiesta en 1989.

TMZ además compartió que Kennedy segura que conoció Axl en un club de Nueva York en febrero de ese año y ambos asistieron a una fiesta privada en la suite de su hotel, donde supuestamente “estaban haciendo drogas”.

Ella afirma que Axl coqueteó con ella hasta que supuestamente,  hizo que en la habitación quedaran solos junto con otra modelo y una amiga.

Kennedy afirma que vio al cantante tener “relaciones sexuales agresivas” con la otra modelo antes de huir a otra habitación con el amigo de Axl, esto antes de que las cosas supuestamente empeoraran.

Según TMZ, Sheila Kennedy sostiene que Axl Rose perpetró violencia contra otra mujer en esa misma noche. Kennedy relata que Axl, en un momento de ira, la habría pateado a ella.

Posteriormente, Rose se dirigió a otra habitación, solo para descubrir que Kennedy aún estaba presente.

En ese momento, según Sheila, Axl la habría arrastrado de vuelta a su cama agarrándola del cabello, la habría atado las manos con pantimedias y la habría agredido sexualmente, sin su consentimiento.

Kennedy alega que esta experiencia la dejó traumatizada, experimentando ansiedad y depresión que se asemejan al trastorno de estrés postraumático.

También sostiene que su vida amorosa se vio afectada y está buscando una compensación por los daños. Es importante señalar que Kennedy ya había compartido públicamente estas acusaciones anteriormente.