La cerveza oficial de las Olimpiadas París 2024 es elaborada por Grupo Modelo

La marca insignia de Grupo Modelo, Corona Cero, será el patrocinador oficial de cerveza a nivel mundial para los Juegos Olímpicos.

A través de un tuit, Grupo Modelo, perteneciente al grupo cervecero global AB InBev, reveló que se ha convertido en Socio Mundial de los Juegos Olímpicos hasta el año 2028.

Esta alianza estratégica refleja el compromiso continuo de la empresa con el espíritu deportivo y la celebración global, aseguró la empresa.

Bajo esta asociación, la marca insignia de Grupo Modelo, Corona Cero, será el patrocinador oficial de cerveza a nivel mundial para los Juegos Olímpicos. Esta elección refuerza el compromiso de Grupo Modelo con la responsabilidad social y el bienestar de los consumidores.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial de Grupo Modelo en X, (antes Twitter), donde expresaron su entusiasmo por ser parte integral de los Juegos Olímpicos y contribuir al espíritu festivo que caracteriza este evento deportivo de alcance global.

La asociación con AB InBev, un gigante en la industria cervecera a nivel mundial, amplifica la presencia de Grupo Modelo en el escenario internacional.

En palabras de los representantes de Grupo Modelo, “Estamos orgullosos de anunciar que Ab inBev, grupo cervecero global del cual forma parte Grupo Modelo, es Socio Mundial de los juegos olímpicos hasta 2028. Nuestra marca de cerveza sin alcohol, CoronaCero, será el patrocinador oficial de cerveza a nivel mundial.”.