Patti Smith, ídolo de la contracultura, regresa a la CDMX con “Correspondences”

Protagonizará el festival Tiempo de Mujeres con la presentación del performance ‘Correspondences’; conoce todos los detalles de esta presentación.

La cantante y poeta estadounidense Patti Smith, considerada un ícono de la contracultura por su impacto en el movimiento punk y literario, se presentará en la Ciudad de México en marzo, así se dio a conocer este miércoles.

El festival Mutek anunció que la llamada Madrina del punk protagonizará el Festival Tiempo de Mujeres con la presentación del performance musical Correspondences. A continuación te contamos los detalles de su show.

En su cuenta de Facebook, el festival Mutek anunció, en colaboración con la Secretaría de Cultura Ciudad de México, la sexta edición del Festival Tiempo de Mujeres “con la presentación de Correspondences, performance poético-audiovisual de la legendaria Patti Smith (Estados Unidos) y Soundwalk Collective (Francia/Alemania)”.

“Se presenta por primera vez en la Ciudad de México el próximo viernes 1 de marzo a las 20 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris”.

Mutek detalla que el regreso de la artista estadunidense “marca el inicio de las iniciativas que #CulturaCdMx realiza para impulsar las voces y el talento femenino, y abre paso al festejo de los 20 años de Mutek México con un proyecto multifacético y transdisciplinario liderado por Stephan Crasneanscki y Simone Merli”.

Dicho performance contará con otros talentos invitados: Lucy Ryalton (Reino Unido), Diego Espinosa (México) y Leonardo Heiblum (México), además de visuales de Pedro Maia (Portugal).

Destaca que los boletos para la presentación ya están disponibles en Ticketmaster y están en los siguientes precios:

  • Luneta plus: mil 400 pesos
  • Luneta lateral: mil 215 pesos
  • Luneta trasera: mil 250 pesos
  • Primer piso plus: 810 pesos
  • Primer piso: 585 pesos
  • Anfiteatro: 585 pesos
  • Galería: 485 pesos