Grupo armado roba 16 autos de lujo sobre la autopista Veracruz – Córdoba


La tarde de sábado un grupo armado robó 16 vehículos Land Rover, los cuales eran transportados sobre la autopista Veracruz- Córdoba, a la altura del kilómetro 30 en La Tinaja .
El grupo armado sacó al conductor de un tráiler International, marcado con el número económico 1877, con remolque tipo nodriza, y al chofer un Freightliner numeral 28127, con dos semi-remolques, en los cuales trasladaban los vehículos de la marca Land Rover, 16 en total
Los camioneros se encontraban comiendo y fueron obligados a salir del restaurante, y entregar las llaves de sus vehículos y subir al automóvil en el cual llegaron los empistolados para llevárselos del lugar.
Los conductores de las unidades fueron trasladados a un lugar desconocido en donde los mantuvieron privados de su libertad, hasta que descargaron las nodrizas con los autos de lujo para después dejarlos libres.
Los camioneros reiniciaron su marcha, y fue en el kilómetro 268 + 500 ubicado entre el Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), y el paradero de San Cristóbal, en donde oficiales de la Policía Federal división Caminos los encontraron y les ofrecieron ayuda, pero ellos se negaron a recibirla debido a que fueron amenazados.

Previous Paola Longoria inicia el año con triunfo
Next Cae sujeto que mató a golpes a su bebé de dos meses