Crean grupo especial para atender posibles extorsiones en mercados siniestrados


Ante las posibles extorsiones en los mercados públicos siniestrados, se creó un grupo especial para investigar y deslindar responsabilidades esta situación, informó el gobierno capitalino.
Coordinado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se llevarán a cabo investigaciones en coordinación con las dependencias y alcaldías involucradas.
“Hicimos un equipo especial que coordina la Fiscalía General para poder hacer una mayor investigación que no solo tenga que ver con el Peritaje de en donde ocurrió el incendio o cal fue el origen sino entrevista con locatarios alcaldes para conocer si es que hubo otro problema pero hasta ahora no tenemos ninguna información que nos diga que fueron provocados”, dijo en conferencia de prensa tras presentar el Plan de Rescate del Centro Histórico.
Tras los siniestros en los mercados Abelardo Rodríguez San Cosme, La Merced, Morelos y el de Las Flores, en Xochimilco, señaló que van a atender a todos los locatarios, por lo que no se puede especular.
“Sé que todos dicen cómo es posible que en un mes haya habido cinco mercados con esta circunstancia y a nosotros también, pues lo que nos obliga es hacer una investigación más detallada y se está haciendo esa investigación.

Previous Inicia diplomado en conciliación para hacer frente a la reforma laboral
Next No hay confianza para invertir en la CDMX, está en su nivel más bajo desde 2017