Lo matan y se llevan a su novia en Villa Victoria


Una mujer se encuentra desaparecida, luego de que fuera secuestrada por sicarios que asesinaron a su novio.
Raúl estaba con su novia en su vehículo cuando un grupo armado llegó para golpearlo y dispararle, él murió, pero los sicarios se llevaron a la mujer en la comunidad de Sección de Guadalupe en Villa Victoria.
El hombre de 37 años de edad, fue sorprendido por cinco desconocidos que lo bajaron de un automóvil Dodge Neón color negro para someterlo después le dieron un impacto de bala en la cabeza y huyeron.
Sin embargo, los agresores subieron a la mujer a uno de los dos coches en que llegaron, dejando a su víctima tirada en la cinta asfáltica ubicada a corta distancia del entronque de la carretera Toluca Zitácuaro.
Según versiones, la pareja sentimental del individuo fue abandonada en un paraje y pidió ayuda a las autoridades por lo que llegaron al sitio para acordonar la zona como dar parte al Ministerio Público como peritos.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar las investigaciones a través de los datos proporcionados por la testigo para dar con los pistoleros y conocer el móvil en los próximos días, se indicó.
Este municipio se ubica a casi 50 kilómetros al sur de la capital del Estado de México no es común que violencia llegue a pesar de pertenecer a la tercera entidad más mortífera del territorio nacional.

Previous 70 años de prisión a dos hermanos quienes asesinaron a una adolescente en Neza
Next Policías se enfrentan con padres de hijos con cáncer en el AICM