Sostiene Sheinbaum que ella ganará la elección el 2 de junio

La candidata presidencial de Morena pidió que levantaran la mano quienes crean que debe ser el pueblo el que decida por los representantes del país.

De gira por Quintana Roo, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y Verde, arremetió contra la oposición al asegurar que “no tienen ninguna posibilidad” de ganarle las elecciones del próximo 2 de junio.

Durante un mitin de campaña en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia incluso destacó a la aprobación que el movimiento encabeza la entidad.

Acompañada de los candidatos de la Cuarta Transformación al Congreso de la Unión, Sheinbaum Pardo puso a votación a mano alzada de los asistentes a este acto proselitista, algunas propuestas de reformas constitucionales, la cual llamó “votación popular democrática”.

“Entonces yo les voy a poner aquí a votación dos temas: ¿Quién cree que debe elegir a los consejeros electorales? ¿La Cámara de Diputados o el pueblo de México? A ver, levante la mano quien cree que el pueblo.

A ver, les hago otra pregunta, ¿a poco el sistema de justicia en nuestro país funciona re bien? ¿Los jueces son de primera? Vamos a votar, ¿Quién cree que debe elegir a los ministros de la Suprema Corte? ¿La Cámara de Senadores o el pueblo de México? A ver, levante la mano quien crea que debe ser el pueblo”, arengó.