Álvarez Máynez sigue en su papel de golpeador de Xóchitl Gálvez

El abanderado de MC también consideró que la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, minimizó la violencia en el país.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que la campaña de Xóchitl Gálvez, “poco a poco se va desmoronando”, luego de que la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México pidiera más recursos para su campaña rumbo a las próximas elecciones.

En entrevista desde la Universidad Panamericana, el aspirante presidencial cuestionó que Gálvez Ruiz “haya dejado sin chamba” a Santiago Creel, tras acotar sus funciones al designar como vicecoordinador de su campaña a Max Cortázar.

Álvarez Máynez aprovechó su visita a la UP para recordar al expresidente Enrique Peña Nieto y el caso de plagio de su tesis y matizó que “la actualidad candidata del PRI también se la plagió”.

El candidato presidencial de MC, acusó a la abanderada de Morena, PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum, de minimizar la violencia en el país en su visita a Nuevo León.

Agregó que “habría que preguntarle en qué país vive”, al igual que la presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, quien dijo, también minimizó la violencia y refirió que no son conscientes de la realidad del país por vivir en “un régimen de privilegios.