Michael Keaton sin entender a su personaje en ‘Morbius’ de Marvel

Morbius, la película de Marvel fue protagonizada por Jared Leto, Matt Smith y Adriana Arjona, sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

‘Morbius’ la película de Marvel y protagonizada por Jared Leto, tuvo una escena post créditos donde trajeron al personaje del Buitre interpretado por Michael Keaton al escenario alternativo de las cintas de ‘Spider-Man’.

La película no tuvo el éxito esperado por Sony, ya que no fue del agrado de los fanáticos y fracaso en la taquilla, sumando a todo esto ahora parece que ni siquiera el propio Keaton entendió cuál era su propósito en la cinta.

En una entrevista reciente para el podcast Happy Sad Confused, Michael Keaton abordó la falta de claridad que su personaje tuvo, además de señalar que nadie le pudo explicar el papel que tenía su personaje en la película.

“No, ni idea. Ninguna. Cero. Ni siquiera ellos pudieron explicármelo. Les dije: “No sé muy bien de qué estás hablando, ni siquiera sé quiénes son algunas de estas personas”, y él me dijo: “Está bien, déjame explicarte”. Fue complicado porque, obviamente, estaban mirando hacia el futuro…”, reveló.

El actor explicó que hubo mucha falta de comunicación, pues los directores intentaron explicarle el papel que tendría en la cinta, sin embargo, esto solo fue más confuso por lo que hasta el día de hoy no está seguro de su rol en tal proyecto.

Michael Keaton, también explicó que es posible que esto se deba a que los directores y en general la productora estuviera pensando en futuras películas que poco a poco aclararía su participación.

Hace unos días la cinta ‘Beetlejuice 2’, soltó su primer tráiler e imágenes donde mostraron el esperado regreso de Michael Keaton como Beetlejuice.

En las primeras imágenes se puede ver a Michael Keaton como el icónico Beetlejuice, quien sigue conservando el mismo aspecto de la primera cinta con su traje blanco y negro a rayas.

Además la cinta también cuenta con el regreso de Winona Ryder como Lydia Deetz y a Catherine O’Hara como Delia.

En la misma foto se encuentra Jenna Ortega como la hija de Lydia, Astrid, y a Justin Theroux como Roy; todos en la fotografía están completamente vestidos de negro y con atuendos lúgubres como la primera cinta.