Invitan a Kevin Bacon a asistir a baile de graduación

Será en la escuela en donde se filmó ‘Footloose’; el actor se dijo sorprendido por la invitación de los estudiantes.

El reconocido actor Kevin Bacon puso felices a decenas de estudiantes al responder que asistiría al baile de graduación de la escuela en donde se grabó la icónica película Footloose, que él mismo protagonizó en el ya lejano 1984.

Aquella cinta se filmó en la escuela secundaria en Payson, Utah, volviéndose un infaltable en la historia del cine. Esto se logró luego de que los estudiantes de dicha escuela lanzaran una campaña para que Kevin asistiera y recordar esos buenos tiempos.

El actor se dijo muy impresionado por esta campaña hecha por los estudiantes ya que la escuela se mudará de su lugar actual, lo que vuelve más simbólica la visita de Bacon.

“Me ha impresionado mucho todo lo que ha estado sucediendo allí con esta loca idea de lograr que regrese. Me ha sorprendido el trabajo que todos “Todos ustedes han estado poniendo en esto, con el musical, los flash mobs y las recreaciones”, dijo.

El actor continuó: “Es realmente inspirador, así que gracias. Gracias. Y voy a venir. Tengo que venir. ¡Vamos a bailar!”.

Kevin hizo el anuncio durante el programa Today, en donde también habló sobre lo que la película ha significado en su vida y su carrera.

“Me encanta. Creo que es genial. Es como todas esas cosas que piensas: ‘Oh, Dios mío, ¿alguna vez va a desaparecer?’ En cierto punto, tienes que abrazar a la bestia. Fue un gran regalo ser parte de la película. Ciertamente me lo tomé muy en serio cuando la estaba haciendo y me encanta que la gente todavía venga y diga que simplemente se la mostraron a sus hijos”, finalizó.