Empresarios compraron más de 3 millones de boletos, asegura AMLO


Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tras la reunión sostenida ayer con un grupo de empresarios se acordó la venta de más de tres millones de boletos para la “rifa del avión presidencial”.

“Ayer los empresarios, todos expresaron su apoyo sin que tomaran la palabra, hubo una manifestación de respaldo de rifar el avión presidencial, les tengo que reconocer mucho a los empresarios; primero porque asistieron, no hubo desaires”, dijo en conferencia de prensa.

Indicó que a los integrantes de la iniciativa privada se les expuso el motivo de la rifa, que es comprar equipos médicos para hospitales, en lo que “ellos estuvieron totalmente de acuerdo”, e indicó que en el encuentro se abordó el tema de la austeridad que se vive al interior del gobierno que él encabeza.

Fuimos al fondo, agregó López Obrador, sin querer insistir mucho en él porque se compró el avión, partiendo de que son otros tiempos, se habló de que los servidores públicos tenemos que vivir en la austeridad.

Previous 254 muertes en 24 horas eleva el número de fallecidos por COVID-19 en China.
Next Enorme crucero con brote de una posible infección gastrointestinal regresa a Estados Unidos antes de iniciar su recorrido por el Caribe.