La construcción del hospital, una obra tan anhelada y necesaria, se convertirá en una realidad para las familias carrilloportenses.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo un recorrido por el terreno donde se construye el Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, una obra – que se aseguró – “es necesaria y urgente”, y que se encuentra ubicada a un costado del paso del Tren Maya.
Lezama dijo que se ha iniciado la construcción del hospital y precisó que de esta manera se hace justicia social y se cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que tiene a las personas en el centro de las acciones de gobierno.
Mara Lezama informó que, para dar un servicio de calidad y eficiente, como se merecen las y los quintanarroenses del centro del estado y en especial la población maya, el hospital contará con 14 consultorios de consulta externa, laboratorios clínicos, sala de rayos X, tomografía, ultrasonido, mastografía y 60 camas de hospitalización.
La gobernadora afirmó que, cuando se combate la corrupción, el dinero del pueblo alcanza para más, y la prosperidad compartida se refleja en obras de este nivel que se construyen para ponerlas al servicio del pueblo.