Comunidades del sur mexiquense se quedan sin electricidad

Fueron tres municipios los que reportaron la caída de árboles y postes de luz de la CFE.

El Estado de México ha sufrido los últimos días por las intensas lluvias y ráfagas de viento que azotado la entidad. Una de las más afectadas es la zona sur del estado, las comunidades en los municipios de Texcaltitlán, Temascaltepec y Almoloya de Alquisiras se quedaron sin servicios de energía eléctrica por el colapso de árboles y postes de luz.

Las intensas lluvias, acompañadas de granizo y fuertes vientos que se han registrado durante el fin de semana, dejaron severas afectaciones, como caídas de árboles y postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Estos fenómenos dejaron sin energía eléctrica a varios vecinos, al colapsar los cables de lata tensión, afectando al menos a dos comunidades ubicadas en Texcaltitlán, Temascaltepec y Almoloya de Alquisiras, en donde acudieron trabajadores de CFE para iniciar las reparaciones.

Personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios afectados despejaron las vías en donde cayeron los árboles y estructuras de concreto, además de hacer revisiones en zonas de riesgo.

Destacadas: