FIFA permitirá hasta 5 cambios en los juegos que se disputen en el resto del 2020


La IFAB (International Football Association Board) resolvió autorizar de forma transitoria la realización de un máximo de cinco cambios por equipo en las competiciones ya iniciadas o que vayan a reiniciarse ahora y que tenían previsto concluir el próximo 31 de diciembre.

La FIFA confirmó este viernes que la IFAB ha aprobado su propuesta para introducir una modificación provisional en las reglas del juego, en concreto en la 3 referida a «Los Jugadores», que entrará en vigor de forma inmediata, aunque los organizadores de las competiciones tendrán la potestad de decidir si la aplican o no.

“No obstante, con el fin de evitar al máximo las interrupciones, cada equipo dispondrá de tres oportunidades para realizar las cinco sustituciones, que también se podrán llevar a cabo durante el descanso” Anunció la FIFA en un comunicado.

Esto podrá ser aplicado de manera inmediata en las ligas que se reanuden, aunque, cabe resaltar que serán los directivos locales los que decidan si aplican la regla o la descartan.

Previous Demócratas presionan a Trump por incursión fallida en Venezuela
Next No se deje engañar, negocios esenciales permanecerán abiertos este fin de semana