El probable implicado señaló que la víctima había caído de manera accidental a un barranco, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía mexiquense se determinó que habría sido privado de la vida.
Agentes FGJEM aprehendieron a Juan “N”, señalado por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un niño de 5 años, hijo de su pareja sentimental.
El implicado tras ser aprehendido en esa región de la entidad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.
Los hechos se registraron el pasado 20 de agosto en una vivienda de la colonia Santa Rosa de Guadalupe, de esta demarcación, donde el menor de edad se encontraba al cuidado de este individuo, quien lo habría agredido físicamente, ocasionándole la muerte, posteriormente trasladó a la víctima a un hospital de la zona, a donde ingresó sin signos vitales. Juan “N” señaló que el menor de edad había caído de manera accidental a un barranco, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía mexiquense se determinó que habría sido privado de la vida.