Conor McGregor anuncia su tercer retiro en cuatro años


El arte marcialista irlandés Conor McGregor, conocido por sus múltiples escándalos y excentricidades arriba y abajo de los encordados, anunció por tercera ocasión en cuatro años su retiro, lo que ya había hecho en 2016 y también el año pasado.
McGregor que ostenta marca de 22-4 y la última vez que combatió derrotó al estadunidense Donald Cerrone en enero del presente año, publicó en sus redes sociales una fotografía donde abraza a su mamá: “Chicos, he decidido dejar de pelear. Gracias a todos por los grandes recuerdos. Fue un gran trayecto”.
El peleador irlandés de 31 años, que debutó en 2008 y fue campeón de peso pluma en la UFC en 2015, se convirtió en monarca ligero el siguiente año, para ser el primer luchador en sostener dos cetros de diferentes categorías en la UFC simultáneamente, cuando de forma sorpresiva anunció su primer retiro.
“The Notorius” también es recordado por haber enfrentado bajo las reglas del boxeo al invicto Floyd Mayweather Jr., ante quien perdió por KO técnico en diez asaltos en Las Vegas, Nevada.

Previous Dosifica Nancy Contreras el trabajo de pedalistas mexiquenses
Next Copa Libertadores y Sudamericana se alargarían hasta 2021