Christian Mbilli, francés de origen camerunés, ya dejó claro a través de su entorno que quiere esa pelea con el mexicano, pero de momento el campeón no ha aceptado el reto. Es el combate más deseado
Son muchos los boxeadores que quieren medirse a Canelo, pero hay uno que está por encima de todos por su palmarés y también por su forma de boxear. Pero entre los posibles contendientes de cara al futuro hay uno que ha irrumpido con una fuerza tremenda. Todos hablan maravillas de sus cualidades.
Solo su apodo da miedo. Se trata de Christian Mbilli, más conocido como la Pantera Asesina.
Christian Mbilli, un púgil francés de origen camerunés, al que muchos sitúan como un posible rival del mexicano. Es más, son muchos los que consideran que sería un rival que le pondría las cosas muy difíciles a Canelo.
El francés de origen camerunés tiene 28 victorias, 23 por K.O. en un recorrido que le avala para ser uno de los posibles rivales de Canelo Álvarez. Son muchos los que después de que este púgil se haya postulado para medirse al mexicano esperan la respuesta de Canelo.
Ya desde hace algunas semanas que se conocen las intenciones del boxeador francés y también de algunos promotores que ven este posible combate como el más atractivo que se puede dar ahora mismo en el mundo del boxeo.
Por eso reclaman una reacción también del púgil mexicano por saber si está receptivo o hay cierto temor a la capacidad de la Pantera Asesina para acabar con sus rivales por la vía rápida.
Christian Mbilli es ahora mismo el número uno en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). Su físico es impresionante y su boxeo es muy agresivo, ofensivo, de los que conquistan a los aficionados. Son muchos los que creen que pondría en un aprieto a Canelo en un cara a cara. Ahora habrá que esperar para saber si las opciones de Mbilli crecen en las próximas fechas o se diluyen.
Una atractiva pelea Pantera Asesina vs Canelo
Sin duda, el mundo del boxeo busca grandes confrontaciones y esta sería una muy atractiva por la forma de boxear del púgil francés, un auténtico depredador sobre el ring, tal y como lo demuestran sus números. La Pantera Asesina espera el visto bueno de Canelo Álvarez.