Sufre fractura Alexa Grasso en la pierna

Fue durante un entrenamiento que la estrella mexicana de la UFC tuvo esta lamentable lesión.

La peleadora mexicana de peso mosca de la UFC, Alexa Grasso, sufrió una desafortunada fractura de su pierna derecha, fue durante uno de sus entrenamientos, que ocurrió este incidente, por lo que estará de baja durante un periodo prolongado.

La joven peleadora de 31 años de edad, considerada una de las mejores libra por libra en el mundo, compartió esta noticia mediante su cuenta de Instagram a sus casi millón y medio de seguidores.

Se mostró bastante optimista y con buena actitud al dar detalles de su incidente:”Me rompí la patita entrenando. Pero estoy bien… todo sana… tiempo al tiempo. Mándenme mucho amor para que ese hueso pegue bien por favor”.

La tapatía experta en artes marciales mixtas acompañó su publicación con una fotografía suya en muletas y con una bota protectora en la zona lastimada, así como una frase motivacional que provocó muchos mensajes de ánimo por parte de sus fanáticos.

“Cuando la vida te quiebra, es porque estás listo para juntar los pedazos de una manera distinta. Cada pieza de ti que sientas destrozada es una que encontrará un nuevo sitio, un nuevo propósito y un nuevo significado”.

Aún no se ha dado a conocer más información sobre cuanto tiempo durará su proceso de recuperación para que la mexicana regrese a la acción en el octágono, sin embargo se especula que serán varios meses de ausencia.

Esta situación podría comprometer la presencia de la estrella mexicana en el regreso de la UFC a México, el cual no ha sido anunciado de forma oficial, pero se espera que suceda en el primer trimestre del 2025.

La última pelea de Alexa fue el pasado mes de septiembre en la noche mexicana en The Sphere de Las Vegas, la cual representó el cierre de su trilogía con Valentina Shevchenko y la pérdida de su cinturón mundial al caer por decisión unánime.