Angelina Jolie y su hijo Knox deslumbran en la alfombra roja de los Governors Awards

El joven de 16 años sorprendió a todos al acompañar a su bellísima madre a un evento celebrado en Los Ángeles, California.

La actriz Angelina Jolie y su hijo Knox Léon, de 16 años, cautivaron en la alfombra roja de los Governors Awards, que se celebraron el fin de semana en Los Ángeles, California.

El joven es bien conocido por su carácter discreto, pero hizo su regreso público tras tres años de ausencia, acompañando a su madre en este evento.

Knox, es fruto del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, además mellizo de Vivienne Marcheline, en esta ocasión, posó con un elegante smoking, camisa blanca y corbata de moño. Mientras que Angelina, por su parte, lució un vestido en tonos arena y amarillo, que combinó perfectamente con sus accesorios dorados brillantes.

Su última aparición en una celebración de la industria fue en la premier de “Eternals” en Londres, donde también estuvo junto a su madre.

Los medios internacionales reportaron que Knox se mostró muy cortés, sonriente y atento con Angelina, quien, en medio de su batalla legal por la propiedad de Miraval con Brad Pitt, parece estar más unida que nunca a sus hijos.

Además el rostro multifacético de Knox también sorprendió a muchos. Algunos dicen que se parece a su hermana Shiloh, otros a Angelina, e incluso hubo quien notó en él el atractivo de su padre, Brad.

Knox Léon Jolie-Pitt nació el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia, siendo el hijo biológico menor de la expareja.

A lo largo de su infancia, ha mantenido un perfil bajo, habiendo sido educado en casa. Aunque ha tenido algunos acercamientos al mundo del cine, como cuando prestó su voz al personaje Ku Ku en “Kung Fu Panda 3”, junto a sus hermanos Shiloh, Zahara y Pax.

Desde la separación de Brad y Angelina en 2016, se han hecho públicos varios incidentes que llevaron a los niños a alejarse de su padre. Angelina denunció maltrato físico, asegurando que el abuso ocurrió en un vuelo privado, y señaló que Brad habría estrangulado a uno de sus hijos y golpeado a otro en la cara. Aunque el FBI investigó el caso, no se presentaron cargos contra el actor.

Este año, tres de sus hijas Vivienne, Zahara y Shiloh decidieron dejar de usar el apellido de Brad, pero Knox, por el momento, sigue manteniendo su nombre completo.