“Para que veas lo que se siente”, pasajeros de combi golpean a ladrón [Video]


Un video ha corrido en redes sociales donde un ladrón es golpeado por pasajeros de una combi que circulaba en la carretera México-Texcoco, luego de que el delincuente se quedara sin su secuaz.

El incidente se habría dado el pasado 31 de julio cuando la unidad de transporte público por la carretera México-Texcoco cerca de las 17:30 horas y dos sujetos intentaron subirse y asaltar, pero uno de ellos se quedó fuera cuando el chofer se dio cuenta y se arrancó.

De inmediato el otro intentó bajarse, pero uno de los pasajeros le impidió el paso y los demás comenzaron a golpearlo pese a que el delincuente dijo que él no iba a asaltar, que “lo traían”.

El ladrón pidió en más de una ocasión que lo dejaran, pero los pasajeros enfurecidos no lo dejaron sino hasta que se cansaron, lo bajaron y desnudaron en un paradero.

En redes sociales los internautas aplaudieron el actuar de los pasajeros pues dijeron, es común que sucedan atracos en esta ruta sin que las autoridades hagan algo para solucionar el problema.

Previous Casos de Covid-19 ponen en alerta a Bélgica
Next Reportan salud de Benedicto XVI como "extremadamente frágil"