Juegos de LMP en Sinaloa sí tendrán público


La Liga Mexicana del Pacífico iniciará una nueva temporada el próximo 15 de octubre y han anunciado que los equipos sinaloenses sí tendrán público en sus encuentros como locales, aunque será de manera reducida.

“Apegados a los protocolos de salud presentados, revisados y autorizados por las autoridades y con las facilidades que ofrecen los modernos parques de pelota de los equipos miembros de la Liga Mexicana del Pacífico del estado de Sinaloa (Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave), anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediara el 40% “, anunció la liga en un comunicado.

Cada uno de estos equipos tiene 35 juegos programados en casa, y éstos se realizarán siguiendo los controles sanitarios y respetando las respectivas limitaciones que Salubridad exija.

Así mismo, la liga apunta que todo el personal de seguridad interna, staff, directiva, vendedores, así como los elementos de la policía, bomberos y protección civil, contarán con los equipos adecuados de seguridad e higiene.

Si hubiere aficionados incumpliendo las disposiciones sanitarias, éstos serán obligados a salir del estadio.

Previous Texas presenta reclamo a México por no cumplir entrega de agua
Next Nueva York Aplaza de nuevo regreso a clases presenciales