México derrota a Países Bajos con gol de Raúl Jiménez

La Selección Mexicana derrotó esta tarde al combinado de Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam en un juego en el que los mexicanos tuvieron para agrandar la diferencia en varias ocasiones.

Desde los primeros minutos los mexicanos presionaron y Raúl Jiménez tuvo la primera tras un buen pase de Jesús Gallardo, pero el jugador de Wolverhampton no pudo definir de buena manera y la tiró por un lado de la portería.

El cuadro neerlandés se mostró por grandes lapsos del encuentro sin seriedad y fueron pocas las ocasiones de gol que generaron, por lo que el portero Alfredo Talavera no tuvo que exigirse a lo largo de los 90 minutos.

En el trámite del encuentro los atacantes mexicanos se vieron sin buena definición, pues Jesús Corona se perdió otra clara en la segunda parte, mismo caso de Andrés Guardado.

El gol cayó al minuto 60 por la vía del penal que fue bien ejecutado por Raúl Jiménez, cobrador oficial de la Selección.

Los minutos finales fueron casi en su totalidad para los locales, sin embargo la falta de puntería los alejó del empate.

Botón volver arriba