Regresa la afición a los estadios en México; Necaxa y Mazatlán serán los primeros


Lo que parecía muy lejano este martes se hizo realidad, pues la Liga MX llegó a un acuerdo con las autoridades de Sinaloa y Aguascalientes para permitir que los aficionados de dichas entidades puedan ingresar a los estadios a partir del próximo 16 de octubre.
Según algunos medios locales aseguraron que Necaxa y Mazatlán FC serán los primeros equipos en tener público en sus gradas, pero no al 100 por ciento, pues el Victoria podrá acoger el 50% mientras que el Kraken el 30% de su capacidad.
De acuerdo con los informes, los estadios podrán tener un máximo del 50% de la capacidad, aunque serán las autoridades de cada entidad las que determinen eso.
Para el regreso a los inmuebles todos los equipos deberán entregar un protocolo detallado en el que se propongan medidas que salvaguarden la integridad de los aficionados y de todos los implicados.
Hasta ahora ni Necaxa ni Mazatlán han hecho oficial la noticia, sin embargo, se espera que en las próximas horas el cuadro del Pacífico ponga a la venta sus boletos para el duelo ante los Bravos de Ciudad Juárez

Previous La CDMX un nido del crimen: UIF bloquea cuentas a grupos criminales
Next México enfrenta a Japón en Austria en su segunda gira por Europa en 2020