Firman SUTEYM y Ayuntamiento de Tenancingo Convenio de Sueldos y Prestaciones 2025

La firma de este convenio beneficia de manera integral a 177 suteymistas que laboran en la administración.

Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México y la Presidenta Municipal de Tenancingo, Nancy Nápoles Pacheco, firmaron el Convenio de Sueldos y Prestaciones 2025

La firma de este convenio con el Gobierno Municipal de Tenancingo concretó incrementos salariales del 5%, 6% y 10%, que benefician de manera integral a las y los 177 suteymistas que laboran en la administración.

“Reconocemos la disposición de Nancy Nápoles Pacheco, presidenta municipal constitucional de #Tenancingo, para fortalecer a las y los servidores públicos sindicalizados. En este marco, reiteramos nuestro compromiso, responsabilidad, dedicación y esfuerzo con los objetivos de gobierno.”, manifestó Herminio Cahue Calderón a través de sus redes sociales.

Más de :

Destacadas: