Detienen a otros tres por asesinato de empresario francés en la CDMX

Tres personas más fueron detenidas por su presunta participación en el asesinato del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco, quienes fueron encontrados muertos el pasado 28 de noviembre en la alcaldía Tlalpan de la capital mexicana.

Tras una serie de cateos realizados por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Marina se detuvo a tres personas, las cuales fueron trasladadas a la Fiscalía Antisecuestro ubicada en la avenida Jardín, con lo que suman ya cuatro los presuntos implicados en el caso.  

Uno de los cateos se realizó en un domicilio ubicado en la calle Lirio, colonia el Toro, el cual posiblemente era usado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama.

En el lugar fueron aseguradas diversas botellas de licor, algunas de ellas con un precio comercial cercano a los 70 mil pesos, armas largas, al menos dos granadas esféricas, dosis de estupefacientes y varios costales con aparente mariguana. 

Ayer las autoridades capturaron a Miguel Ángel ‘N’, Arex o Tinoco, por su presunta participación en el homicidio del empresario Baptiste  Lormand y su socio. 

Este hombre es identificado como líder de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga, extorsión y homicidio que opera en la alcaldía Magdalena Contreras. 

Botón volver arriba