Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se esclarecerá su situación legal.
Una solicitud de emergencia derivó en la detención por parte de elementos de la SSEM, de tres posibles responsables de delitos contra la salud, robo de vehículo con violencia, además de tráfico y acopio de armas prohibidas.
Los elementos estaban realizando sus rondas de vigilancia, cuando fueron interceptados por un ciudadano, que había sido víctima del crimen de despojo de su camioneta, mientras circulaba en la carretera San Felipe del Progreso – Carmona, a la altura de la comunidad de Rioyos Buenavista, cuando un grupo de personas disparó en contra de su camioneta.
Con los datos de la unidad y apoyados del sistema de geolocalización de la unidad, los elementos policiales se trasladaron a la localidad de San Joaquín las Millas, en donde observaron el objetivo de búsqueda y cuyo conductor al notar la presencia policiaca aceleró la marcha.
Posteriormente, tres individuos descendieron de la unidad e intentaron huir a pie, acción que frustraron los oficiales.
Tras ser reconocidos por la víctima, los uniformados detuvieron a José “N” de 51 años, Alejando “N” de 46 años y Adolfo “N” de 21 años de edad, a quienes les aseguraron 15 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana y dos cuchillos de aproximadamente 20 centímetros de largo.
Finalmente, los aprehendidos junto con los indicios fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se esclarecerá su situación legal.