AMLO y Biden hablarán por teléfono hoy por la tarde: Ebrard

Pese a que el día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no tenía ninguna urgencia por hablar con su homólogo estadounidense Joe Biden, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard anunció que esta tarde ambos mandatarios tendrán una llamada telefónica.

En su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de Relaciones exteriores dio a conocer que será la tarde de este viernes, dos días después del inicio de la administración de Biden cuando se lleve a cabo el primer encuentro vía remota, recalcando que “la relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento”. 

“Les comparto que los Presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joseph Biden sostendrán hoy por la tarde conversación telefónica. La relación bilateral avanza a partir de la comunicación y el entendimiento.” escribió Ebrard.

En días anteriores López Obrador dijo que no era necesaria una llamada, le mandó sus mejores deseos en el inicio de la administración y dijo que existirá una relación de respeto entre ambos países.

Botón volver arriba