En el fraccionamiento, el presidente municipal también atendió las inquietudes de la comunidad
El presidente municipal de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís Gómez, realizó una gira de trabajo por el fraccionamiento Colinas del Sol, donde pudo llevar a cabo los trabajos de supervisión de las obras viales que se construyen en este lugar; además recorrió las calles de la localidad de Mina México.
Durante su recorrido por el fraccionamiento Colinas del Sol tuvo un encuentro Solís Gómez con vecinas y vecinos, quienes le expusieron las preocupaciones que aquejan al fraccionamiento, además pudo escuchar de viva voz algunas de las propuestas que se han pensado para la solución de estos.

Durante el encuentro Solís Gómez señaló a los vecinos: “Colinas del Sol es un reto muy grande. Quiero retos, porque si no me estanco. Vamos a trabajar mucho para cambiar nuestro entorno”, aseguró durante el almuerzo que compartió con los vecinos del lugar, el cabildo y autoridades también estuvieron en esta reunión.
Solís Gómez señaló que durante la reunión, los habitantes le expusieron temas de suma importancia para la comunidad, como lo son el transporte, alumbrado, seguridad y vialidades.

El presidente se comprometió a mejorar este fraccionamiento, donde ya se han instalado 200 luminarias nuevas, realizado trabajos de pinta, poda y destacó: “Vengo a platicar, a conocer su sentir, a que me digan qué está bien y qué no”.
Siguiendo con su jornada de trabajo, también llevó a cabo la supervisó las obras viales que se construyen actualmente en Colinas del Sol y Mina México.
 
 
 





















