Entrega Isaac Montoya obras de infraestructura en la colonia Tierra y Libertad

Señaló que estas obras se han realizado a través del programa Huellas de la Transformación y del Operativo Construyendo Bienestar para el Pueblo.

El Gobierno Naucalpan, encabezado por el presidente municipal Isaac Montoya Márquez, supervisó la realización de los trabajos integrales de infraestructura, alumbrado y mejoramiento de áreas verdes en la colonia Tierra y Libertad.

Montoya Márquez señaló que estas obras se han realizado a través del programa Huellas de la Transformación y del Operativo Construyendo Bienestar para el Pueblo.

“Trabajamos por el honor de servir a las y los vecinos y lograr cambios en su vida cotidiana”, puntualizó.

Las acciones emprendidas por la Dirección de Servicios Públicos contribuyeron a mejorar la imagen urbana de la colonia, así como la movilidad y la seguridad comunitaria.

Montoya Márquez ante vecinas y vecinos de la colonia Tierra y Libertad informó que son estas acciones se ha beneficiado a más de 5 mil personas.

Durante el recorrido, se constataron los trabajos realizados, como lo fueron la instalación de luminarias, además de la colocación de postes nuevos. También se llevaron a cabo las acciones de poda de árboles.

Señaló que se utilizaron 20 toneladas de mezcla asfáltica para bacheo, además de realizar acciones de balizamiento. Con estas obras se atendieron alrededor de 2684 metros cuadrados.

Montoya Márquez finalizó señalando que estos trabajos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de las familias naucalpenses.

Más de :

Destacadas: