Afirmó que en Metepec NO existe desbasto del vital líquido en ninguna zona de la demarcación.
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, informó mediante sus redes sociales que en el municipio, a través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), se mantiene en funcionamiento normal los 39 pozos municipales. Señaló que estos pozos se encuentran debidamente regularizados, y se encuentran operando con normalidad, garantizando así el suministro de agua potable a la población.
Durante el mensaje, Flores Fernández afirmó que en Metepec NO existe desbasto del vital líquido en ninguna zona de la demarcación. También afirmó que el gobierno de Metepec y el OPDAPAS son completamente ajenos a las protestas de transportistas de agua (piperos) que se manifestaron en diversas vialidades y que se desarrollaron por los diferentes operativos estatales y federales realizados el pasado fin de semana, donde fueron clausurados por autoridades.
Flores Fernández reiteró su compromiso de continuar trabajando para que el suministro de agua funcione de manera regular y garantizar el acceso al agua en todo el municipio.

En otro punto, señaló que se continúa impulsando a los emprendedores y empresarios; porque el mejor programa social es la generación de empleos.
“Nos pasamos apoyando a los empresarios, convirtiéndose en el municipio que tiene por primera vez en un municipio del país una escuela de negocios para mujeres, y ahora ya es para hombres también”.
Flores Fernández señaló que en Metepec se apoya a todo aquel que busque invertir en el municipio con créditos, ya que considera que el proyecto principal es la generación de empleos en el municipio.
 
 
 























