-Durante la bienvenida al empresario, Muñiz Neyra destacó la trayectoria de Marcus Dantus como un líder que ha hecho del riesgo una oportunidad y de la innovación una vocación.
La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, continúa trabajando en el impulso de la innovación y el crecimiento económico local, por lo que recibió al empresario y referente del emprendimiento en México, Marcus Dantus, quien impartió una conferencia en el Teatro Sor Juana, ante empresarios, productores y emprendedores atenquenses.
Durante la bienvenida al empresario, Muñiz Neyra destacó la trayectoria de Marcus Dantus como un líder que ha hecho del riesgo una oportunidad y de la innovación una vocación.
“Su mirada está puesta en las pequeñas y medianas empresas mexicanas, a las que apoya en su digitalización y profesionalización, convencido de que el futuro económico de nuestro país se construye desde lo local y desde la valentía”, expresó.

Marcus Dantus, fundador de Startup México compartió durante su conferencia, su visión sobre los retos y oportunidades que enfrentan las micro, pequeñas y medianas empresas en un entorno cada vez más digital.
Subrayó la importancia de construir ventajas competitivas, fortalecer las marcas locales y aprovechar las herramientas tecnológicas para llegar a nuevos mercados, e invitó a los asistentes a sumarse a la plataforma mexicolimited.com, que brinda herramientas reales y ayuda a los emprendedores a crecer y vender más.
Muñiz Neyra afirmó que la presencia de Marcus Dantus en este municipio representa un aliento y una inspiración para quienes día a día abren nuevas oportunidades a partir de su talento y su anhelo de prosperidad.

Reiteró su compromiso con la construcción de un futuro donde la innovación, el emprendimiento y la identidad local se unan en bien de la población.
Y es que el gobierno de Muñiz Neyra a trabajo de manera incansable en impulsar la industria del calzado, símbolo de identidad y orgullo atenquense, de la que dependen mil 300 familias; para ello promueve la capacitación, la innovación y la apertura de nuevos canales de comercialización.
Para ello, las y los productores de calzado participan en exposiciones nacionales de calzado y, mediante la estrategia la Ruta del Calzado, el gobierno acerca a las y los emprendedores con nuevos mercados en municipios mexiquenses y delegaciones de la Ciudad de México, consolidando el nombre de San Mateo Atenco como un referente en el ramo.
 
 
 


















