Metepec refrenda su compromiso de seguir apoyando a la población, especialmente a la más vulnerable.
El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, encabezó la entrega de becas a niñas y niños que estudian en los Centros de Atención Múltiple (CAM) en el municipio.
También recibieron becas personas adultas mayores y mujeres que son parte del programa Carril Rosa; este programa ayuda a que ellas se recuperen de linfedema, una patología que se produce como consecuencia del tratamiento del cáncer de mama.
Flores Fernández señaló durante el evento, que fue realizado en la Plaza Juárez, que la entrega de estos estímulos está enfocada en esta ocasión para los infantes que llevan educación especializada en las CAM, ya sea porque presentan alguna discapacidad o algún trastorno del desarrollo.
Recordó que en los CAM se les proporciona apoyo escolar, terapéutico y formación, con servicios para promover su inclusión social y autonomía.
Quienes también recibieron becas, fueron los adultos mayores que comenzaron a estudiar o se encuentran inscritos en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), con el fin de aprender a leer o escribir, o terminar de cursar la primaria o secundaria.
También se entregaron apoyos a las mujeres que son parte del Carril Rosa, con el cual se brinda terapia física y acuática por medio del Sistema Municipal DIF Metepec, a través de la Dirección de Salud.
De esta manera, Metepec refrenda su compromiso de seguir apoyando a la población, especialmente a la más vulnerable, para que continúen esforzándose y tengan una mejor calidad de vida, además de que se impulsa el bienestar de la población.
 
 
 






















