Connect
To Top

Un asalto a un banco y otro a una tienda de conveniencia, un homicidio y el hallazgo de un cuerpo mutilado en el Metro fue el saldo que la delincuencia dejó este jueves en la Ciudad de México.
Los hechos violentos comenzaron alrededor de la 01:00 de la mañana de este jueves, cuando al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C2) llegó el reporte de un asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las avenidas Gabriel Mancera y Parroquia, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.
Policías preventivos llegaron al punto y alcanzaron a un grupo de sujetos –dos hombres y tres mujeres– que huían en un auto Honda Civic, color gris, con placas de la Ciudad de México. Entonces, iniciaron la persecución hasta alcanzarlos, la cual terminó en la esquina de Insurgentes y Parroquia.
En el punto, los sospechosos abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y provocaron heridas a tres sujetos, dos hombres de 46 y 42 años de edad, así como una mujer de 29 años. Horas más tarde se registró un asalto a la sucursal del banco BanBajío, ubicada en las avenidas Río de la Loza y Carmona y Valle, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.
En otro hecho violento, un cuerpo masculino en estado de descomposición fue hallado entre las estaciones Observatorio y Tacubaya de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina indicaron que el cadáver presentaba quemaduras en los hombros y en la pierna derecha, mientras que un tobillos, la boca y la pierna izquierda estaban desprendidos.
En tanto, en la delegación Venustiano Carranza, un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue ejecutado mientras conducía una motoneta en la calle Bondojito, casi esquina con el Eje 2 Norte, en la colonia Ampliación Michoacana.
Los primeros reportes indicaron que el homicidio ocurrió cuando la víctima fue interceptada por los tripulantes de otra motoneta, quienes le dispararon en al menos nueve ocasiones. El conductor no llevaba casco y al menos uno de los disparos lo recibió en la cabeza, lo que ocasionó que derrapara y quedara sin vida en el piso.

Comentar esta publicación:

You must be logged in to post a comment Login

More in Justicia