El candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec acudió a las comunidades de la Joya y Raíces, donde recibió el apoyo de los habitantes.
Manuel Vilchis Viveros, candidato a presidente municipal de Zinacantepec por la coalición PRI, PAN, PRD, expuso ante los habitantes de las comunidades La Joya y Raíces, su compromiso por apoyar a los productores de la zona y a reforzar las acciones de mejoramiento que emprendió desde el Ayuntamiento.
El candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, continúa sus recorridos proselitistas en búsqueda de la obtención del voto, y ante un grupo de vecinos de las comunidades La Joya y Raíces se comprometió a implementar un programa para revestir los caminos de la parte alta de Zinacantepec.
Fuel a su estilo, señaló que la voluntad para hacer las cosas posibilita la transformación por lo que anunció la ampliación del programa canasta alimentaria Zinacantepec y una tarjeta para apoyar a los jóvenes con el transporte.
Además prometió impulsar a los pequeños productores de la región, dado que desaparecieron diversos programas federales de apoyo al campo.
Vilchis Viveros recriminó que administraciones que le antecedieron se preocuparon por satisfacer intereses personales y se olvidaron de resolver los problemas del municipio y, en este sentido, mencionó que en el Ayuntamiento quienes estuvieron antes que él sólo realizaron 40 obras en el trienio.
En este punto, enfatizó que “a pesar de las 210 obras con las que va a finalizar este año, hay mucho que hacer” por ello les pidió a los vecinos que este dos de junio voten por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, para darle continuidad al trabajo.