Por secuestro agravado y causar muerte de la víctima, sentencian a 110 años de prisión al responsable

El 8 de diciembre de 2018 este sujeto privó de la libertad a la víctima; un día después fue hallada sin vida en calles del municipio de Nicolás Romero.

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 110 años de prisión para Mario Gómez Ocampo, tras acreditar su intervención en el hecho delictivo de secuestro agravado, por hechos ocurridos en el año 2018 en este municipio.

Las pesquisas de esta Institución permitieron determinar que el 8 de diciembre de 2018, la víctima se encontraba en compañía de un amigo y al caminar por la avenida 6 de diciembre, de la colonia Centro en Nicolás Romero, fue interceptada por el ahora sentenciado y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una unidad automotora.

Mario Gómez Ocampo bajó de dicho vehículo, sometió a la víctima y la privó de la libertad, para luego subirla por la fuerza al automotor mencionado y se retiraron del lugar. Un día después fue realizado el hallazgo del cuerpo de esta persona en la calle Morelos, colonia El Tráfico, de esta demarcación.

Por este delito fue iniciada la indagatoria correspondiente y con el avance en los actos de investigación de gabinete y campo fue posible identificar a este individuo como responsable del delito de secuestro agravado por haber causado la muerte de la víctima.

El implicado fue aprehendido por elementos de esta Institución e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Judicial, quien, tras proceso legal, le dictó la sentencia respectiva, además le fueron fijadas multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.