Asesinan a cuatro sujetos y abandonan sus cuerpos en un taxi, en Valle de Chalco

El cruento hallazgo se realizó en un paraje de la colonia Santa Catarina.

La mañana de jueves 25 de enero, habitantes encontraron dentro de un vehículo abandonado, en un baldío de Valle de Chalco, los cadáveres de cuatro hombres; las autoridades policiacas no descartaron una venganza de presuntos delincuentes.

Los cadáveres de los cuatro sujetos, de entre 40 y 45 años de edad, fueron encontrados minutos antes de las 10 de la mañana de este jueves, en el interior de un taxi del municipio de Neza, Nissan tipo Tsuru, abandonado sobre Avenida Terraplén, a un Costado de las vías, en la colonia Ampliación Santa Catarina, en este municipio.

Fueron uniformados municipales quienes arribaron al lugar, ubicado a un costado de las vías del tren, de la colonia Santa Catarina, en el municipio de Valle de Chalco, donde en el interior de un auto Nissan, con placas de Nezahualcóyotl y cromática de taxi, se encontraban los cuerpos de cuatro sujetos sin vida.

Dos de los cuerpos estaban dentro de la cajuela del auto y los otros dos en los asientos traseros. Las personas fallecidas tenían heridas por arma de fuego en el cráneo y sus cabezas envueltas en bolsas de plástico negro.

Al lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a las personas encontradas, y determinaron que no tenían signos vitales.

El MP, informó que hasta el momento se desconoce si el taxi es robado, pues no hay alguna denuncia por robo e indico que debido a que no se encontró entre las pertenencias de los occisos algún documento o credencial que pudiera identificarlos, hasta el momento se encuentran como desconocidos.

Habitantes de la zona denuncian que este paraje por las noches se encuentra muy oscuro, pues hacen falta luminarias, y que eso lo aprovechan delincuentes para cometer sus ilícitos o para abandonar cuerpos, ya que indican, no es la primera vez que abandonan muertos en este lugar.