Recomienda Michael Keaton ver “Beetlejuice 2” porque es hermosa

El actor que da “vida” al bioexorcista, describió la cinta como ‘hermosa’, tras ver una versión sin edición.

Una de las películas más esperadas del año es ‘Beetlejuice 2’, de Tim Burton. Sin embargo, el actor protagonista de la cinta, Michael Keaton, reveló que ya vio la primera versión de la cinta y hasta dio un adelanto de lo que se avecina en la secuela. Esto fue lo que dijo.

Durante el podcast The Jess Cagle Show, de SiriusXM, Michael Keaton dio detalles de la nueva película ‘Beetlejuice 2’, la cual describió como ‘hermosa’, después de ver una primera versión, antes del estreno oficial en unos meses.

De acuerdo con lo revelado por Michael Keaton, quien de nuevo tendrá el personaje principal del fantasma bioexorcista, en ‘Beetlejuice 2’, explicó que, tras ver una primera versión sin ediciones finales, la nueva película tendrá ese toque oscuro y gracioso que caracteriza a las creaciones de Tim Burton. Sin embargo, habrá un toque extra en cuanto a efectos visuales.

“Es hermosa físicamente. La otra fue muy divertida y emocionante visualmente… Es todo eso, pero realmente hermoso e interesantemente emotivo aquí y allá. No estaba preparado para eso […] Es muy divertido y lo que he visto ahora. Lo volveré a ver después de un par de pequeños ajustes en la sala de edición, y puedo decir con confianza que es genial”.”, comentó Michael Keaton.

Entre los aspectos que emocionaron a Michael Keaton, y que lo orillaron a calificar la primera versión de ‘Beetlejuice 2’ como ‘hermosa’, fue que el director Tim Burton, recurrió a efectos especiales mecánicos en lugar de los hechos por computadora; así que la obra se remonta a los tiempos de antes, tal como reveló anteriormente al medio People.

“Tenía que parecer hecho a mano. Lo que lo hizo divertido fue ver a alguien en la esquina sosteniendo algo para ti […] Es lo más emocionante cuando puedes volver a hacer eso después de años de estar parado frente a una pantalla gigante, fingiendo que hay alguien frente a ti”, explicó Michael Keaton.

En algunos meses se estrenará la película de ‘Beetlejuice 2’ y, al ser una continuación de la cinta de finales de los ochenta, es probable que algunos hayan olvidado de qué se trata. Por lo tanto, Michael Keaton mencionó que, en su caso, tuvo que ver antes la primera obra de Tim Burton, para apreciar mejor la secuela; así que, sigue los consejos que dio el sabio actor, tras el adelanto que dio.