Fortalece ISSEMyM áreas de atención al derechohabiente


El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) ofrece a sus derechohabientes un servicio con calidad, respeto y humanismo, por lo que de manera constante capacita a todo el personal que labora en clínicas y hospitales.
Odette Cáceres Ter Veen, Jefa del Departamento de Trabajo Social y Relaciones Públicas, reconoció la labor que realiza el personal a cargo de dicha área, el cual desempeña diversas actividades de atención y gestión, al tiempo que proporcionan orientación y asistencia para la realización de trámites administrativos del paciente o del familiar.
Explicó que como parte de la capacitación permanente que ISSEMyM mantienen en todos sus niveles, se llevó a cabo el cuarto Congreso Estatal del Trabajo Social y Relaciones Públicas, durante el cual se reforzaron políticas para ofrecer un trato digno y adecuado al paciente, así como a sus acompañantes.
“La detección de una enfermedad hace vulnerable a la persona y es ahí donde se requiere de la importante labor del trabajador social. Para ISSEMyM es sumamente necesario estar a la vanguardia en los procesos de atención que ofrecemos a nuestros derechohabientes y tanto los trabajadores sociales como el personal de relaciones públicas son pieza angular de los servicios de salud”, señaló.
Indicó que cada año aumenta el personal que se inscribe a este congreso para adquirir herramientas y prácticas que les permitan ofrecer un servicio con calidad, respeto y humano a todos los derechohabientes, sobre todo a aquellos que acuden a clínicas y hospitales en busca de servicio médico.

Previous Anuncia su reaparición José José el próximo año
Next Concluyen autoridades de Toluca rehabilitación de Paseo Totoltepec