Diablos no remonta… ahora empató con Cruz Azul


Toluca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con un conformista Cruz Azul, en duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Diez.
Orbelín Pineda adelantó a la visita al minuto 26, mientras que Adrián Mora logró el empate al 65. Con este resultado, los del Estado de México sumaron siete puntos y la “Máquina” ocho unidades.
Al igual que hace un par de semanas ante Tigres de la UANL, el cuadro mexiquense tuvo el control del balón, generó opciones, pero nuevamente sufrió para reflejarlo en el marcador, lo cual no pudo hacer durante un primer lapso en el que la “Máquina” llegó en dos ocasiones y concretó una.
Las tres derrotas consecutivas con las que llegó a este duelo el conjunto “escarlata” lo obligó a buscar una victoria, que hizo desde el inicio con una posesión de pelota importante, pero con poca creatividad para generar peligro sobre la meta de Jesús Corona.
De hecho, la ocasión más peligrosa se dio en un disparo de media distancia de Rodolfo Salinas que amenazaba con colarse pegado al poste hasta donde llegó Corona para evitar la caída de su meta al minuto 24.
Toluca buscó la segunda anotación y cerca estuvo de darle la vuelta ya en tiempo añadido, pero Aldrete en la línea sacó un cabezazo del argentino Jonatan Maidana, para decretar así el 1-1.
Sin hacer pesar su feudo, Santos Laguna sumó su segundo partido sin ganar, al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana, que, por su parte, fue incapaz de sumar un triunfo más, en partido que cerró la fecha seis del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX.
En el estadio Corona TSM, el conjunto fronterizo había tomado la delantera en la pizarra con el tanto del ecuatoriano Miler Bolaños en el minuto 19, mientras el lagunero empató por conducto del argentino Marcelo Correa, en el 57.
La unidad le alcanza a Santos para llegar a ocho unidades dentro de la clasificación general, en tanto Xolos apenas suma siete, ambos muy lejos de zona de clasificación.
Con la resaca de su reciente derrota en la fecha anterior, Santos intentó proponer el encuentro pero se vio imposibilitado de hacerlo por el planteamiento que le hizo el visitante, de aguantar y salir a velocidad por las bandas.

Previous Coahuila campeón del Torneo Nacional de Tochito NFL
Next En Chihuahua aseguran cargamento de armas